MINIMUNDOS


Hoy he hecho un descubrimiento. Navegando he encontrado un tutorial para crear fotos a las que llaman Minimundos. El nombre es obvio cuando se ven las fotografías.
Para poder obtener una buena imagen en cuanto a calidad se refiere, se necesita partir de una imagen panoramica. En mi archivo tengo muy pocas, porque es precisamente ahora que me esta despertando el gusanillo en este campo. Pero aún así, he querido hacer la prueba y el resultado me resulta cuanto menos curioso.
Os añado el enlace por si quereis probar. Algunos de los que he visto son realmente buenos.



prueba con varias fotos hechas desde la plaza donde vivo... 24 fotos.

A nivel de curiosidad: esta foto esta hecha para el "ral·li fotografic 2010" de Premià de Mar. El tema de la cual es, ese sitio idílico para ti (el mio).


Estocolmo
Esta foto es una panoramica de tres imagenes. Por eso el efecto esta bastante logrado.



Estas dos fotos estan hechas a partir de una sola imagen. En primer lugar, falta calidad. En segundo, la imagen es mucho más plana. Pero es lo que tiene querer probar algo sin tener el material suficiente.



Que conseguira Vicenç con sus pedazo panoramicas??? Me gustara verlo.
Un nuevo minimundo de:

Comentarios

chalo84 ha dicho que…
Me alegro que te haya servido el tutorial.
Voy a darle un vistazo a tus fotos.

un saludo

Entradas populares